yo si pudiera me iría a vivir a un arrecife de coral, a ser musgo marino, pero

yo si pudiera me iría a vivir a un arrecife de coral, a ser musgo marino, pero

lastima esa vergüenza de antemano

ser una errática tan sin viaje
un desfondado pozo de ansiedades tan sin agua

lastima la pena de no
saber a un sabor
tener voz tenor

es decir:
no estrujar un sueño tan vehementemente
que la paciencia ingiera su sal, su pan, su vino
para detener la angustia cuando asalte

o sea:
no caminar por la floja reata
por el puritito puto miedo primigenio
de no llegar a dos patas
hasta lotrolado

o, también:

caminar acompañada de espejos jorobados
en los que la imagen del mundo
está llena de jodidos como uno
(todos los demás, los que hacen el lindo vacío, ahí no se reflejan............¿por qué?)

además,

ese pinche callo del resentimiento, en el pie izquierdo
aunado a la llaguita de la melancolía
que me duele casi todos los días.

y, para rematar el combo incluye:

una alergia cotidiana hacia mi vida
klínex llenos de moco aguado y lágrimas
estornudos nocturnos
mareos sin mar
repentinas asfixias.......

pura baba de sentimiento
y tanta violencia contra el cerebro

en resumen:
dolor que no apoquina con la circunstancia

todo lo que siento es pena ajena por la que se quedó sin ser, sin hacer, sin decir nada...

¡lo que usted me diga me sabe a grenetina!

Comentarios

Entradas populares