ahora estoy muy ocupada apretando los músculos de la ausencia de mis gatos.

y me dio la reuma, y me duele la espalda. el gas llegó tarde, así que el caldo de pollo se hizo a media noche. con el pretexto de esperar a que se enfriara para meterlo en el refri, me desvelé hurgando en mis archivos de hilitos de cuaderno, en mis caligrafías infantiles. bueno, pues hasta me dio la reuma que me daba a los cuatro.

la gripe que tuve una semana ya se me quitó eso sí. entonces me hice un espacio para el futuro, que duró horas.

papá llegó a resolver asuntos domésticos y con propóleo. hablamos de la huelga del 99. evento que me es intrasupraultrarequetecontra afectivo. chiale. ni pex. así es. pero se pone bueno. papá se fue casi a media noche. se traslaparon su despedida y mi caldo de pollo.

regresé a lo de planear el futuro.

luego, me volvió la gana, la estancia de la piel de mi gatichi que tuve. acariciar gata regazo miau ronroneo la mató un perro. ay!, la extraño. y pienso que con las realidades y perspectivas de rumeis que me interpelan será difícil que me dejé adoptar por un bicho felino.

el futuro y el pasado, atravesados en un caldo de pollo. la media noche. la reuma. ay!, la espalda. y casi yéndome a cama, aprieto los músculos de la ausencia de gatos nocturnos, gatos libres, gatos que no serán míos ni yo de ellos. chiales. ni pex.

así es. pero se pone bueno.

Comentarios

Anónimo dijo…
Lich, te vas?, tu también?, y luego?...chiales.
Lizette

Entradas populares