Se te fue la luz
Te morías de cansancio
Te fuistes a cocinar unos sándwiches nocturnos
una tostada de jamón
Tu perro se alcanzó a rascar la herida
y tuviste que atenderlo de urgencias
Caístes adormilado sobre tu hombro izquierdo
Te jaquearon la compu
Te desesperó la espera
Llovieron sapos y ranas esta noche
Te estás efectivamente teletransportando
y te voy a encontrar mañana en La Malinche
te invitaré a mi fogata
o a mi eslípin morado
no lo he lavado
pero le ponemos bicarbonato de sodio
y sí cabemos
o nos caminamos montaña arriba
niebla abajo
O nomás akinomás estabas
y asínomás te juistes
sin decir adiós
ni explicación
y yo que soy tan pero tan mala
para superar las despedidas interruptus
Se me queda el alma azorada
y el corazón siscado
Se me obnubila el hemisferio
que lengua la traba
y me hace decir una costra por osa
y confundir la magnesia con la gimnasia
y aguadarme hasta flan viejo la emoción
Bueno, será pa'l otra
ora que quizás sí
ojalá
sea posible
más que probable
que un día de veras yo doble la esquina
y seas más que quimera y fantasía
purito carne y hueso
saliva y sudor
edgarhog apersonado
Pa' que nos miremos de veras, pues
y se acabe una fantasía
y comience cualquier otra

Comentarios

Me gustaron tus palabras.
Perdóname por espiar.

Entradas populares