Me gusta besarte la boca
cuando sopla un aire a principio
de lo bella, nocturnamente
incierto

Que no me beses
de plátique y plátique

Que me beses
de quedarte callao
de sopetón
asombro
impulso

Cuando me besas torpe,
cuando bien me besas

Cuando estoy dudando
distraída del mundo
sin estar muy contigo,
y no lo sabes,
distraído tú también,
tampoco estando

La necesaria distancia entre las bocas
mientras trabajan
mascan
fuman
cantan
organizan los días

La calma chicha de no besarnos
mientras sueñas cansado.
Cansada sueño que nos besamos

El temeroso
honesto
andar
de mí
hacia tí
sin tí

Me gusta besarte la boca;
con la lengua no decirte
con las manos sí,
un poco más,
así

Cuando hay silencio entre nosotros,
del que apacigüa,
del que se entrega cómodo,
te me comparto
muda en medio
de ruiditos otros de garganta
y corazón acariciados

Muy me gusta tu diente y tu callo

Los besos en tu boca

saben adentro mío.

Comentarios

Entradas populares