I.
lluvia escampe,
lengua trepe,
ahóguense lunas en charcos,
límpiete teeeerca tristeza
a salivazos,
tráguese rana a sol
muéramos de abrazo,
¡de lúdicos y lúbricos asaltos!

I:
'tás más rico, muchacho, que mi esposo;
ven,
que yo entre ama de casa,
casada con un amo,
a culeca de un bizcocho,
prefiero el gozo

I:.
Dices que no. Sos tan duro, vos, tozudo; seriu, reciu, callau, raru; te hacés la mosquita muerta cuando te beso las mejillas. Vas a hacer que un día me desquite de tus miradas esquivas, tus chistes sonzos y tus ojos de sal con una mordida en la mueca de tus labios, un tierno tirón y un gancho al corazón, con giribilla.

I::
Varadero infinito verde
clítoris escaldado
lengua de vainilla
pluma fuente
ligas que revientan
chorros de rojo
tabaco en pipa
torpeza oral
sombreros prometiendo ayeres
derramado amor
retenido en plástico
hijos patas escorpiones
color tuuuuuuuuuuurquesa de tu abrazo
vidita mía
aunque estás viejo amarillo de fotografías
te quiero
voy a guardarte en este calcetín
sin par
y te voy a mandar a un hoyo bien negro
besos, Tu Cuca

I::.
Compañero: No se apene,
también la pucha lucha.
Métase a la puta cuca de la ruca,
puje, sin pudor, sin miedo,
--sin pretensiones.
Verá que cuando darse es libre libertario incierto
se escucha del amor la caricia interminable
en el silencio. ¡No se me arruge, compañero!

I:::
A-El que pierde la cama apaga la luz.
B-El que se pierde en la luz apaga la cama.
A-Mejor cállate, y encámame.
B-Mámame , encállate
A-Cala...
B-Mmmmmh!

Comentarios

Entradas populares