¡P i B! comienza a partir del incesante cuestionamiento vivencial por el que nos identificamos poco a poco las personas que, por varias razones, fuimos coincidiendo en tiempos y espacios conectados con el arte.

Nuestros motivos, para continuar dando rienda suelta a nuestros chabacanos análisis del arte, la política y la farándula existencial, parten de la necesidad de expandir nuestros espacio de relaciones afectivas a contextos y dinámicas quitadas de la pena como proyecto de vida que trasciende y tiene sentido al momento de ser expuesto.

La arbitrariedad subjetiva y alucinante de nuestra congregación está compuesta por individuos e intenciones varias, entre éstas: la promoción, producción e intercambio de proyectos independientes a través del diálogo, so pretexto de la intervención de espacios prestados que se suman al tránsito de nuestra conexión, sin temas ni ejes narrativos que encaucen una dirección.

Con nuestra fraternidad buscamos generar ideas que signifiquen y encuentren lugar entre nosotros, con énfasis en la interrelación que existe entre el creador, la propuesta visual y el espectador. correopib@gmail.com

Comentarios

Unknown dijo…
Qué bien se ve!!! Gracias por el dato. Ya se han unido 2 espacios + al proyecto. Parece que las siguientes 2 intervenciones van a ser en Polanco, qué nice.
Gracias todas por compartir.
Mb

Entradas populares