Enriélome en la vida

Me gusta la frase en inglés: "Life always finds its ways", porque cierta extranjería me da chance de adherirme plenamente al significado de las palabras así dichas, sin sentirme integrante de un club de los optimistas. No sé por qué; cosudeces que inventamos las personas inseguras.

Aún con ello, estoy contentísima. El proyecto que vine soñando con mi novio (Noecio), desde hace como 1 año, ya está dando sus primeros frutos. El señor que nos impulsó ya de plano a hacerlo sin más miramientos y esperandurías fue el papá de un compañero de trabajo de Noecio, que se puso loco de entusiasmado y casi insoportable como promotor de nuestra idea. Casi casi nos hizo jurarle que al día siguiente comenzábamos con el proyecto.

La cosa es que, por fin, lo echamos a andar. La cosa ha ido muy bien, en general, pues hay mucha sintonía y afinidad con los cercanos. Yo, por otra parte, me siento muy equilibrada. Calmada, pero contenta. Ora sí siento que toy enrielándome, como no había ocurrido desde hace más de 15 años.

Y, entonces, eso, pasan y se van todas las ideas, ya frases sólidas desgastadas, sobre aquello de dedicarse al arte, la filosofía y la literatura. Y me quedo así, impasible, viendo cómo aquellas conglomeraciones ideas-frases, son resultado y alimento de las tramas socio-culturales en las que uno nace, crece y se reproduce, y a las que hay que combatir porque se vuelven vocecitas del súper-yo muy feyas... Con la acción y la determinación... se hacen polvo y se deshacen.

Ahora celebro mientras sigo enrielándome, no puedo perder la concentración.

Comentarios

Entradas populares